6 Tips Para Que La Bateria Dure Mas

La durabilidad de la batería es uno de los problemas y una de las Cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un Celular. Aqui 6 consejos para que tu Batería tenga mejor rendimiento:

1.- La pantalla es, de sobra, lo que más energía consume de nuestro teléfono. Por tanto, evitar mirar el móvil a cada minuto sería, para empezar, el mejor consejo. Ajustar el brillo de la pantalla también nos ayudará a un mejor consumo de energía. De la misma forma, es aconsejable reducir el consumo de juegos, ver vídeos o incluso grabarlos, así como realizar fotografías. Todas estas aplicaciones tienen un alto consumo de la batería y, si lo que queremos es que nos dure un poco más, tendremos que reducir el tiempo empleado a estas actividades.



2.- Cualquier servicio que permita determinar nuestra ubicación, como el GPS, debe estar desactivado si no se está utilizando en ese momento. Existen muchos servicios que utilizan la localización para obtener información sobre nosotros y, si no lo necesitamos, nos estará limitando sin querer el tiempo de vida de nuestra batería.


3.- Optimizar el uso de la batería. Algunos teléfonos incluyen software diseñados específicamente para optimizar el uso de la batería, así que es una opción a aprovechar. Si nuestro modelo de móvil no lo integra, siempre podemos descargarnos una app que realice esa función. Existen muchas para todos los sistemas operativos.


4.- Cierra al salir. Cuando has terminado de usar una aplicación. Si solamente presionas la tecla roja con la que terminas una llamada la aplicación quedará trabajando por el sistema multitarea, consumiendo ciclos del procesador y tu tiempo de habla. 



5.- Mantenlo protegido del sol. Es una realidad que dejar que tu teléfono reciba sol directamente puede afectar negativamente en la capacidad de carga de tu batería. Por otro lado, seguramente has visto a tu abuelo o a tu padre dejar baterías en el refrigerador para que revivan algo de energía. Pero tampoco es recomendable que seas tan extremo. Lo mejor es protegerlo de condiciones adversas. 


6.- Lo barato sale caro. Es un lema repetitivo, pero siempre “es recomendable usar accesorios originales” y mucho más cuando hablamos de cargadores. 
Seguramente te has visto tentado de comprar algunas imitaciones, pero si comparas su rendimiento comprobarás que no sólo el cargador de Nokia es más eficiente en el tiempo de carga, sino que también está diseñado para tu equipo. Las versiones económicas pueden sobrecargar tu batería e incluso dañarla.